31/3/08

Equipo de 5 estrellas


Descripción:
¿Cómo es que ciertos equipos logran un nivel de excelencia extraordinario, día tras día, año tras año y consiguen conservar el compromiso entre miembros del equipo, hacia sus clientes y hacia la organización? Este notable video presenta los principios que rigen al formidable equipo del restaurante “Four Seasons” de Nueva York, que ha sido por 40 años uno de los restaurantes más cotizados de todo el mundo.

Su organización puede usar estos mismos principios para obtener el mismo nivel de perfomance en forma sistemática, ¡todos los días!

Por ejemplo, una de los principios mas importantes de este equipo es su nivel de compromiso reciproco, un rasgo poco frecuente que los distingue de todo otro equipo. Saben que a menos que cada uno cuide del otro no estarán en condiciones de proveer el nivel de servicio requerido para la demandante clientela del restaurante.

“Equipo de 5 estrellas” es un delicioso video con un excelente reparto de personajes extraídos de la vida real. No son “expertos”, no son “actores”, nada está forzado para que caiga en su lugar.

El programa incluye una completa guía de reunión diseñada para presentaciones de una hora o de cuatro. Los contenidos se pueden también flexibilizar para permitir la adaptación a objetivos de capacitación específicos de su organización.


Objetivos de aprendizaje:
  • Compromiso con el otro.
  • Compromiso con la misión.
  • Compromiso con el cliente.
  • Compromiso para resolver conflictos.
  • Compromiso con los detalles.

Distribuido por Estudio del Picadero

VER DEMO GRATIS

No hay comentarios.: